Fin de semana intenso de muchos éxitos el que ha vivido el Tri Marbella Bike. El club marbellí estuvo presente en el II Steelives Triatlón que se oganizó en Mijas en distancia olímpica y sprint y en el Campeonato de Andalucía de Duatlón para categorías menores que se celebró en Pulpí (Almería). En esta localidad almeriense también se celebró una prueba puntuable para el circuito regional.
En la prueba de Mijas, el malagueño del Tri Marbella Bike, Bruno Raso se impuso en distancia olímpica. Raso completó los 1500 metros de natación, los 40 kilómetros en bicicleta y los 10 kilómetros de carrera a pie en un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 12 segundos.
En la distancia sprint la marbellí Alba Sánchez también consiguió completar la prueba con una marca de 1 hora, 33 minutos y 37 segundos para completar los 750 metros de natación, 20 kilómetros sobre la bicicleta y 5 kilómetros a pie.
También estuvo presente en la carrera de Mijas, después de una larga lesión, el triatleta veterano Dani vallejo que consiguió la decimocuarta posición en su categoría.
Además, en Pulpí (Almeria) se celebró el Campeonato de Andalucia de Duatlón para categorías menores, de benjamines a infantiles. Hasta esa localidad se desplazaron media docena de chicos de la escuela de triatlón marbellí logrando muy buenos resultados.
El podio infantil masculino estuvo copado por el Tri Marbella Bike. El primer puesto fue para Cristian Fernández que estuvo acompañado en lo más alto de Andrés Ávila, plata, e Iván López, bronce. Además la infantil Belén López también consiguió el oro.
En la localidad almeriense también se celebró el Duatlón de categorías mayores que formaba parte del circuito regional. A esta prueba acudieron cuatro miembros más del club marbellí y todos subieron al podio.
Sonia Vázquez siguió con su racha triunfal y venció en la clasificación absoluta femenina. Marta Garcia fue séptima en mujeres y vencedora en sub-23. En masculino, los duatletas Óscar Torres y Pablo Salmerón fueron campeón y subcampeón respectivamente en la categoría sub-23. Ademas, Torres fue quinto en la clasificación general y Salmerón acabó undécimo.