- El grupo de pequeños triatletas que participaron en el Duatlón Cross.
El Tri-Marbella Bike Aquarena disfrutó de un fin de semana cargado de competiciones en las que los triatletas locales estuvieron a un altísimo nivel. Pablo Sácnhez y Daniela Marín se proclamaron subcampeones de Andalucía de duatlón cross, mientras que Pablo Rico obtuvo el subcampeonato cadete en el triatlón de Rincón de la Victoria.
En San José del Valle (Cádiz) se celebró el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross para categorías menores en el que el Tri-Marbella Bike obtuvo dos subcampeonatos regionales. Pablo Sánchez finalizó subcampeón de Andalucía cadete y Daniela Marín acabó segundo de Andalucía en categoría prebenjamín.
Además en Rincón de la Victoria se celebró el tradicional triatlón distancia spint en el que Pablo Rico fue subcampeón cadete, además de conseguir un excelente noveno puesto en la clasificación general.
En la localidad vasca de Bermeo, el triatleta júnior Ander Irigoien finalizó como tercer clasificado en su categoría. Mientras que Antonio Lendínez participó en el Triatlón de Fuente Álamo en el que acabó en 33ª posición en élite.
Tania Casado participó en el Triatlón de media distancia del Chorro en el Guadalhorce sobre unas distancias de 1.500 metros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. Excelente participación la de la deportista marbellí que acabó en quinta posición en la clasificación élite.
El veterano Francisco Gascón se trasladó hasta Huelva para participar en el Triatlón de Islantilla tras una gran carrera en la que finalizó como séptimo veterano. Por último, el júnior Carmelo Urbano fue campeon de la Copa de Andalucía júnior de MTB en Paterna.
No hay ningún comentario en esta noticia.