- Javier Iglesias celebra su triunfo en Mijas.
El triatleta del Tri-Marbella Bike Aquarena, Javier Iglesias consiguió el pasado fin de semana imponerse en el Triatlón Steelives de Mijas. También participó en esta prueba Daniel Vallejo que logró la victoria en categoría veterano C. Óscar Torres logró el triunfo en la categoría sub'23 en el Homenaje a la Legión. Por último el club marbellí sumó otros cinco nuevos podios en el duatlón de Chiclana.
Intenso fin de semana del Tri-Marbella Bike Aquarena con presencia en distintas pruebas que se han desarrollado en distintos puntos de Andalucía y España. El club ha estado presente en competiciones celebradas en Mijas, Chiclana de la Frontera, Ronda y Madrid.
El joven triatlea Javier Iglesias, que ha llegado esta temporada al club marbellí, consiguió imponerse en el Triatlón Steelives de Mijas al completar la prueba con un tiempo de 2 horas y 15 minutos. El del Tri-Marbella aventajó en casi dos minutos al segundo clasificado.
También destacó en la prueba mijeña Daniel Vallejo que completó el recorrido con un tiempo de 2 horas 43 minutos y 20 segundos para llevarse por solo cuatro segundos la victoria en veterano categoría C.
El club también estuvo representado por Óscar Torres en el III Duatlón Homenaje a los 101 kilómetros de la Legión. El sub'23 Óscar Torres consiguió el triunfo en su categoría y el undécimo puesto en la general con un crono final de 3 horas, 27 minutos y 20 segundos, consiguiendo los dos mejores parciales en las carreras a pie. La victoria fue para el independiente Antonio Guerreroc on una marca de 2:36:09.
Hasta Chiclana de la Frontera se desplazaron el domingo buena parte de los miembros del club, muchos de la cantera. En el XXI Duatlón de Chiclana el conjunto femenino compuesto por Marta García, Belén López y Ana Díaz consiguía el triunfo por equipos. Marta García completaba la prueba como cuarta en la general y subcampeona sub'23. Mientras que Belén López y Ana Díaz fueron segunda y tercera en la categoría cadete.
También en categoría cadete, aunque entre los chicos, Rubén Gómez y Roberto Mejías también conseguían subirse al podio como segundo y tercero, respectivamente.
El mejor clasificado del Tri-Marbella Bike Aquarena fue Pedro Lobato que terminó en undécima posición en la general y quinto en élite con una marca de 59:11. Además compitieron Sebastián García y Daniel Saborido.
En el duatlón de menores celebrado en la localidad gaditana, Mateo Mallamas fue cuarto en infantiles, Inés Holley acabó quinta en alevines y Dominic Campos fue cuarta en alevines.
Por ultimo, la cadete de la escuela del Tri-Marbella Bike Aquarena, Carlota Sevillano, participó en el duatlón Villa de Madrid.
No hay ningún comentario en esta noticia.