- La expedición del Tri-Marbella Bike en Herrera.
La marbellí Sara López del Tri-Marbella Bike Aquarena logró el triunfo en el XII Duatlón Villa de Herrera al concluir la prueba en 1 hora, 12 minutos y 39 segundos. Además, su hermano Iván López terminó en segunda posición en la categoría cadete. El júnior Carmelo Urbano fue segundo en su categoría y Alberto Rodríguez fue cuarto.
El Tri-Marbella Bike Aquarena acudió el pasado fin de semana al XII Duatlón Villa de Herrera con cuatro triatletas. Sobre unas distancias de cinco kilómetros de carrera a pir, 20 kilómetros sobre la bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie, la expedición marbellí rindió a un gran nivel.
La júnior marbellí Sara López consiguió el triunfo en categoría femenina al concluir la prueba con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 39 segundos, seis minutos más rápido que su perseguirda, la elita Esther Ruiz del Triatlonfit Rincón Victoria.
Su hermano, Iván López acabó en segunda posición en categoría cadete al terminar la prueba en 1 hora y siete minutos. Solo 11 segundos le separaron de lograr la victoria.
El júnior natural de Coín, Carmelo Urbano, terminó la el duatlón de Herrera en décima posición con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 19 segundos. Esta marca le permitió conseguir el subcampeonato en su categoría.
Por último, el veterano Alberto Rodríguez completó la prueba en 1 hora, 4 minutos y 24 segundos para ser 13º en la general y cuarto en la categoría veteranos.
No hay ningún comentario en esta noticia.