- Marina Castro ha logrado el segundo puesto en Estepona.
Marina Castro ha participado este fin de semana en el XXIII Triatlón Villa de Estepona logrando subir hasta el segundo escalón del podio. La triatleta marbellí ha completado una gran competición con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 41 segundos, a menos de dos minutos de la vencedora Irene Alcaide.
Buen papel de los triatletas locales que el pasado fin de semana se desplazaron hasta la localidad vecina de Estepona para participar en la XXIII edición de su triatlón.
Hasta el municipio esteponero se desplazaron varios deportistas locales que obtuvieron buenos resultados en esta prueba. En concreto, brilló la deportista del AD Sevilla, Marina Castro, que logró el segundo puesto en la categoría femenina.
La joven Castro lograba salir del agua con el segundo mejor tiempo de todas las participantes y también lograba un buen resultado sobre la bicicleta. En la carrera a pie se quedó sin opciones de alcanzar el primer puesto, pero aseguraba el subcampeonato con un gran tiempo de 1 hora, 16 minutos y 41 segundos.
El triunfo ha sido para Irene Alcaide del Isbilya-Sloppy Joe's con un crono de 1:14:51. El tercer escalón del podio fue para Sonia Vázquez del Montilla-Córdoba Triatlón con una marca de 1:16:59.
Por su parte, Rebeca Bernal, del Hotel Los Monteros Triatlón Marbella, concluía en 13ª posición en la general y quinto en su categoúa con un tiempo de 1:28:11.
Además, el marbellí Sergio Castro compitió en categoría masculino concluyendo en 25ª posición en la clasificación general y 10º en su categoría.
La victoria en categoría masculina fue para un viejo conocido de la afición marbellí como es Bruno Raso, ahora en el TriTrain4You Málaga (1:04:06). El segundo puesto lo ocupó Manuel Alejandro Coronil (CD Triclub Babyschool) con una marca de 1:05:33; mientras qye Carlos de la Morena (AD Triatlón Ecosport Alcobendas) fue tercero con un crono de 1:05:48.
No hay ningún comentario en esta noticia.