- Marina Castro con la equipación de su nuevo club.
La triatleta marbellí Marina Castro regresa a la competición este fin de semana en el III Duatlón Concello de Riveira "Memorial Jesús e Vicente". De esta manera, Castro debuta con su nuevo equipo, el Tri Náutico Narón, con el objetivo de volver a situarse como una de las grandes promesas del triatlón español
Marina Castro volverá a competir este fin de semana en el III Duatlón Concello de Riveira "Memorial Jesús e Vicente" que se celebra en la provincia de A Coruña y sobre unas distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.
Tras la magnífica temporada realizada el pasado año bajo las órdenes de Álvaro Lucena, en la que llegó a codearse con las mejores triatletas júniors nacionales y europeas, Marina Castro recibió una oferta del club coruñés Tri Náutico Narón.
Este club de Narón ha apostado para crear un equipo femenino fuerte en 2017 y además de Marina también se ha reforzado con Zuriñe Rodríguez, Sara Guerrero, Ana Santiso y Raquel García. El club también cuenta con un grupo de cadetes con gran futuro.
La triatleta marbellí empezó a entrenar la nueva temporada bajo la planificación de su hermano y entrenador en el Centro Andaluz de Tecnificación de Triatlón, Sergio Castro. Tras dejar atrás una lesión, Marina Castro ya está disponible para la competición.
Para Marina será una prueba especial pues volverá a competir tras desuperar la lesión que se manifestó tras su participacóon en junio en el Mundial de Duatlón y que no le permitió finalizar la temporada todo lo bien que prometía.
Además la triatleta del Tri Náutico Narón debuta en categoría sub-23, lo que le permitirá este año competir en las pruebas élites de los campeonato nacionales y pruebas de la Copa de Europa.
No hay ningún comentario en esta noticia.