- Parte de la representación marbellí en las Series Nacionales.
La triatleta marbellí Marina Castro logró el pasado fin de semana el subcampeonato en las Series Nacionales en categoría cadete. La del Tri-Marbella Bike Aquarena volvió a estar entre las mejores y solo 28 segundos le privaron de conseguir una victoria que fue para Raquel Mateos. En chicos el mejor clasificado fue Alejandro Salvador que acabó undécimo.
Excelente fin de semana para la joven marbellí Marina Castro que, una vez más, ha brillado en una competición nacional y se ha situado entre las grandes promesas del triatlón.
El pasado fin de semana, Castro representó al Tri-Marbella Bike Aquarena en las Series Nacionales que se celebraron en Madrid en la modalidad supersprint sobre unas distancias de 350 metros de natación, 7,7 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie.
Marina Castro comenzó bien la prueba y completó la natación en 5 minutos y 11 segundos a solo 15 de la más rápida. Tras salir undécima del agua tocaba apretar sobre la bicicleta donde consiguió remontar hasta la segunda posición a solo unos segundos de la cabeza tras completar el recorrido en 18 minutos y 6 segundos.
En la carrera a pie, la joven marbellí no pudo aguantar el ritmo que impuso Raquel Mateos que consiguió la ventaja necesaria para proclamarse campeona de las Series Nacionales. Marina Castro terminó la prueba con un crono de 32 minutos y 56 segundos a solo 28 segundos de la ganadora. El podio lo completó Belén García del CD Moncada.
En categoría masculina también representación del Tri-Marbella Bike Aquarena gracias a cinco jóvenes cadetes del club. Alejandro Salvador fue el mejor clasificado al completar el recorrido en 29 minutos y 17 segundos a solo un minuto del vencedor, Héctor Arévalo.
Además participaron en estas Series Nacionales: Andrés Ávila (24º - 31:03), Álvaro Calvente (29º - 32:01), Roberto Megías (34º - 32:43) y Jesús del Val (47º - 37:21).
No hay ningún comentario en esta noticia.