Málaga acogió este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de acuatlón. El Tri-Marbella Bike acudió con una amplia representación a esta prueba en la que hbaía que disputar una carrera de 2.500 metros, 1.000 metros de natación y otros 2.500 metros de carrera a pie.
El club marbellí volvió a demostrar una vez más un altísimo nivel y eso que algunos de los tratletas cadetes llegaban a esta prueba tras su participación en los campeonatos de España durante la semana.
Pese al esfuerzo intersemanal, Marina Castro volvió a demostrar que es una de las más firmes promesas de este deporte y consiguió acabar en tercero puesto en la categoría absoluta. Este buen trabajo le permitió alcanzar también la victoria en cadete. Sara López consiguió el segundo puesto en cadetes.
Bruno Raso también está firmando una extraordinaria temporada con el Tri-Marbella Bike y acabó en cuarto lugar en la general masculina y campeón entre los acuatletas sub'23.
Alejandro Salvador, que también participó en los campeonatos de España, fue subcampeón andaluz en cadetes. Además, Rafael Orellana fue tercero en élite y Antonio Ostos, se proclamó campeón en la categoría Máster 45-49.
En la clasificación por equipos, las chicas del Tri-Marbella Bike se proclamaron campeonas de Andalucía gracias al trabajo de Marina Castro, Sara López, Paula Ortega, María Iborra y Tania Casado. El equipo masculino formado por Bruno Raso, Rafael Orellana y Alejandro Salvador obtuvo el segundo puesto.