- Los premiados en la Gala de la Federación Andaluza.
El pasado fin de semana se celebraron diversas galas en las que el Tri-Marbella Bikea Aquarena recibió varios reconocimientos por la extraordinaria temporada pasada. La marbellí Marina Castro se llevó una mención especial por su gran temporada realizada en 2014 en la Gala Anual celebrada en Málaga, donde el Tri-Marbella Bike fue premiado como campeón del circuito malagueño de triatlón
La temporada 2014 fue extrarodinaria para el Tri-Marbella Bike Aquarena que recibició el pasado sábado en Jaén, en la Gala de Triatlón de la Federación Andaluza distinos premios y menciones.
El club marbellí fue protagonista al ser reconocido por medio de una mención especial al club andaluz con más licencias federadas en categorías menores, donde sigue siendo el Tri-Marbella Bike una auténtica referencia.
Además, el paratriatleta marbellí Jorge Otalecu recibió una mención especial en la gala celebrada en Jaén por proclamarse campeón de España de triatlón y acuatlón.
Belén López recibió el reconocimiento al ser la campeona como campeona cadete del circuito andaluz de triatlón y duatlón. Además Rubén Gómez y Roberto Mejías recibieron premios como campeón y tercer clasificado, respectivamente, en el circuito de duatlón andaluz. Por último, Pablo Sánchez se hizo con el premio por ser subcampeón del circuito andaluz de triatlón en categoría infantil
En Málaga se celebró también la Gala Anual que premia a los mejores triatletas malagueños en los que el Tri-Marbella Bike Aquarena fue premiado como campeón del Circuito Malagueño de Triatlón.
El club marbellí recibió distintos reconocimientos como la mención especial a Marina Castro por su excelente temporada pasada en la que fue campeona andaluza absoluta de triatlón y duatlón, séptima nacional cadete, miembro de la selección andaluza cadete, debutante en la Copa de Europa júnior e incluida en el equipo élite andaluz. También Pablo Rico fue premiado como campeón cadete del Circuito Malagueño.
No hay ningún comentario en esta noticia.