La localidad vecina de Estepona acogió durante el pasado fin de semana la celebración del XVIII Triatlón Villa de Estepona Láser2000 en el que se dieron cita más de 400 triatletas de toda la provincia y la comunidad autónoma.
El Tri-Marbella Bike Aquarena acudió a la cita con una amplia representación de triatletas que cuajaron una excelente competición para terminar en las primeras posiciones.
En categoría masculina, el marbellí Sergio Castro consiguió la medalla de bronce al completar la prueba en 1 hora y 44 segundos, a menos de dos minutos del vencedor, el subcampeón de Europa, Ignacio González.
Castro salió del agua en 14ª posición con un tiempo de 9:51, pero logró subir varias posiciones al completar el sector ciclista con el tercer mejor tiempo. En la carrera a pie, de nuevo buen ritmo el del marbellí para hacerse con la tercera posición.
Además, el Tri-Marbella Bike colocó a otros cuatro triatletas entre los diez mejores. Alejandro Salvador (5º), Andrés Ávila (6º), Jorge González (7º) e Iván López (9º) brillaron en la general y también lograron subir al podio en sus respectivas categorías. Estos buenos resultados permitieron al club marbellí imponerse por equipos
En mujeres, la victoria fue para al sevillana Ana Ruz y la mejor clasificada de la entidad marbellí fue Rocío Gómez que logró acabar undécima posición. También el equipo femenino del Tri-Marbella Bike logró la victoria en Estepona.
El equipo masculino del Tri-Marbella Bike que logró el tirunfo en Estepona.