El equipo masculino formado por Bruno Raso, Óscar Torres y Sergio Castro, y el femenino compuesto por Alba Sánchez, Sonia Vazquez y Julia de desplazaron a Madrid para disputar el Campeonato de España Sprint y por Relevos.
En la modalidad Sprint, el equipo masculino fue quinto, mientras que las chicas terminaron novenas. Por lo que se refiere a la modalidad de relevos, los chicos acabaron octavos, mientras que las féminas repitieron el mismo puesto que en sprint, el noveno.
Además, también se ha celebrado el Triatlón en el Puerto de Sevilla, donde se superaron todas las expectativas previstas, tanto de participación como en presencia de los aficionados a lo largo del recorrido. Incluso en la distancia sprint, se contó con la presencia del triatleta internacional español y Olímpico en Londres 2012 Josemi Pérez.
Por parte marbellí, estuvieron Ramón Valles y Antonio Ostos, con muy buenos resultados de ambos. Ramón fue el ganador absoluto de la prueba Supersprint y Antonio Ostos fue el 8º de la general y 2º Veterano en la Sprint. Con esta prueba ambos triatletas ponen fin a la temporada 2012 con unas grandes sensaciones.