El espacio expositivo de la región prioriza una vez más el área destinada a la creación de negocio, con la presencia de alrededor de un millar de empresarios y profesionales del destino; así como las acciones dirigidas al cliente potencial, para lo cual se pondrán en marcha una serie de acciones directas que se desarrollarán durante las jornadas para el público final.
Así, el estand cuenta con una zona de trabajo dirigida a los encuentros de los profesionales presentes en el expositor y espacios dedicados a experiencias de naturaleza, de litoral y urbanas, así como a diversos productos turísticos e hitos que se desarrollarán en la región durante este año.
También se incide en la complementariedad y diversidad de Andalucía, a través de actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la artesanía, y se ha potenciado la zona ocupada por los diferentes patronatos provinciales. Además, se ha reforzado la presencia digital, a través de diversos soportes tecnológicos y de una área de seminarios y consultoría a empresarios.
Durante los días de público general, que se celebrarán durante el fin de semana, se dispondrá de una zona de entretenimiento con actuaciones musicales, simulación de experiencias, degustaciones de productos o demostraciones en directo de artesanos.
Además, la presencia de Andalucía en la feria se completa con la puesta en marcha de una campaña de comunicación que incluye soportes de publicidad dentro y fuera del recinto ferial para anunciar el logotipo turístico de la región, informar de la ubicación del expositor de la comunidad y generar hacia él un mayor tráfico de asistentes.