Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA INTERNACIONAL

Andalucía acude a Fitur para reforzar el liderazgo en el mercado nacional

Redacción | 22/01/2014
     Comentarios
0
Andalucía acude a Fitur para reforzar el liderazgo en el mercado nacional
  • El consejero Rafael Rodríguez, en la inauguración del expositor andaluz.
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha inaugurado el expositor de la comunidad en la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid hasta el próximo 26 de enero. En esta ocasión, Andalucía vuelve a estar representada en el Pabellón 5 del recinto ferial Ifema con un espacio expositivo de 5.300 metros cuadrados, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado nacional. 

El espacio expositivo de la región prioriza una vez más el área destinada a la creación de negocio, con la presencia de alrededor de un millar de empresarios y profesionales del destino; así como las acciones dirigidas al cliente potencial, para lo cual se pondrán en marcha una serie de acciones directas que se desarrollarán durante las jornadas para el público final.
 
Así, el estand cuenta con una zona de trabajo dirigida a los encuentros de los profesionales presentes en el expositor y espacios dedicados a experiencias de naturaleza, de litoral y urbanas, así como a diversos productos turísticos e hitos que se desarrollarán en la región durante este año.
 
También se incide en la complementariedad y diversidad de Andalucía, a través de actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la artesanía, y se ha potenciado la zona ocupada por los diferentes patronatos provinciales. Además, se ha reforzado la presencia digital, a través de diversos soportes tecnológicos y de una área de seminarios y consultoría a empresarios.
 
Durante los días de público general, que se celebrarán durante el fin de semana, se dispondrá de una zona de entretenimiento con actuaciones musicales, simulación de experiencias, degustaciones de productos o demostraciones en directo de artesanos.
 
Además, la presencia de Andalucía en la feria se completa con la puesta en marcha de una campaña de comunicación que incluye soportes de publicidad dentro y fuera del recinto ferial para anunciar el logotipo turístico de la región, informar de la ubicación del expositor de la comunidad y generar hacia él un mayor tráfico de asistentes. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©