Clínica Ochoa interiores
TURISMO | WORLD TRAVEL MARKET

Andalucía centra en el turismo familiar su actividad en la feria de Londres

Marbella24Horas | 04/11/2018
     Comentarios
0
Andalucía centra en el turismo familiar su actividad en la feria de Londres
  • El consejero de Turismo, Javier Fernández, en Londres.
El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha subrayado este domingo el turismo familiar como uno de los productos clave que pueden contribuir a diversificar los segmentos de población del mercado británico que eligen el destino, con el objetivo de recuperar la senda del crecimiento en este mercado emisor. Esta será la estrategia en la Feria WTM.

Fernández ha visitado este domingo la acción directa que se lleva a cabo desde el pasado 1 de noviembre en Londres, en el centro comercial Westfield Stratford, y en el que precisamente los atractivos de Andalucía para las familias han sido protagonistas de la promoción durante estas jornadas.

Ha destacado que con esta actuación en uno de los mayores espacios comerciales del Reino Unido “contactamos directamente con el público británico para que conozcan las opciones que reúne la comunidad para el disfrute con sus hijos y sus familias, con una oferta completa e integral”.

En este sentido, se ha referido a productos como los parques temáticos, las nuevas modalidades para disfrutar del sol y playa y el litoral, el turismo de nieve, el gastronómico o el cultural, “segmentos que seducen a cualquier tipo de público y que nos permitirán atraer nuevos clientes”.

También ha expresado que la evolución del mercado británico en lo que va de año “es lo que nos ha motivado a realizar estas actuaciones fuera de los entornos turísticos, donde están los propios ciudadanos londinenses, segmentando nuestra presencia en la cultura en Manchester y Birmingham y en el turismo familiar en Londres”.

World Travel Market

Andalucía comienza este lunes su participación en la World Travel Market de la capital británica, uno de los mayores salones turísticos del mundo y en el que el consejero ha confiado en que la delegación andaluza y los empresarios “tengan la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio que aportarán a la comunidad riqueza y empleo, que debe ser estable y de calidad”.

La comunidad dispondrá en la feria de un expositor de 550 metros cuadrados con una nueva ubicación en la zona de Europa, en el que se mostrará una imagen de destino único, junto a los ocho patronatos, y se presentarán recursos específicos y novedades de la oferta regional.

El recinto andaluz albergará una zona con 22 mesas de trabajo y habrá acciones para impulsar la comercialización del destino a través de encuentros con una decena de touroperadores especializados en segmentos como el cultural o el ‘city break’.

La presencia en la WTM y las acciones directas están acompañadas por una campaña de comunicación específica en todo el Reino Unido, con especial incidencia en la capital británica y presencia de la imagen del destino en prensa, radio, televisión y revistas especializadas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Urban Sketchers
Casco Antiguo Aparcamiento
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©