En España, se han seleccionado ocho destinos, tres de ellos en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), otros tres en las Canarias (Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife), además de Barcelona y Marbella.
Por tanto, estos son los nombres de ciudades españolas que los compradores podrán encontrar en las latas y botellas. A partir de ahí, el método es sencillo. Hay que entrar en la web e introducir el código que hay bajo la tapa.
Se trata, por tanto, de una campaña publicitaria para el municipio que sería impagable y que ha comenzado en el Reino Unido antes de expandirse por otros países.
En total, son 75 ciudades de todo el mundo, entre las que están, por ejemplo, Venecia, Roma, París, Londres, Berlín, Miami, las islas Mauricio, las islas Seychelles, Bangkok, Cancún, Tokio o Hong-Kong.
"¿Quiere compartir una Coca Cola muy fría en Marbella?", es la pregunta que lanzan en su
página web, que anuncia sorteos diarios desde el 10 de mayo al 9 de julio.
"Bienvenido a la Costa del Sol. ¿Quieres divertirte en un club? ¿O bañarte en el Mediterráneo en una playa de arena espectacular? ¿Tal vez prefieres jugar al golf con las montañas de Sierra Blanca de fondo?", son más preguntas que plantea Coca Cola.
La respuesta es sencilla, tomarse una bebida de esta marca, mirar debajo de la tapa e introducir el código para conseguir "su sueño de unas vacaciones de verano".
Se trata de una campaña similar a la que lanzó esta conocida marca personalizando sus envases con nombres de personas. En este caso, son destinos vacacionales para los que sortea un viaje.