El concepto que propone La Villa Marbella es de un hotel distinto en el que se apuesta por detalle y el servicio como seña de identidad. Sin duda ha funcionado bien la apuesta que le ha permitido recibir este reconocimiento.
El manager del hotel, Marcos Torres, ha destacado que "es un orgullo tener este premio de un concepto que es particular y que viene apoyado por la infraestructura de la ciudad": Torres ha indicado que un premio así "no podríamos ganarlo si no fuera una ciudad limpia, segura, con una gran oferta gastronómica en el Casco Antiguo y por el clima".
La Villa Marbella es un hotel que apostó por reformar casas antiguas del centro de la ciudad para ofrecer algo distinto a sus clientes. "son casas diferentes y el concepto funciona porque la gente cuando viene a Marbella tienen la sensación de estar en España, que aunque la ciudad parezca muy moderna tiene alma española".
Este hotel comenzó en 2004 con 1 casa con 4 vacaciones y ya cuenta con 7 casas y 29 habitaciones. "Llegar hasta aquí es complejo, hemos crecido poco a poco y la gente viene esperando muchas expectativas que vienen esperando el mejor servicio". Torres también ha destacado la labor "del gran equipo que trabaja con nosotros".
La alcadesa, Ángeles Muñoz, también ha querido felicitar a este establecimiento que "supone un orgullo para Marbella por ese esfuerzo que han hecho de poner ese concepto de servicio por encima de todo".
La alcaldesa también ha querido felicitar a La Villa Marbella por este reconocimiento. (Foto: J. Z.)
Noticias relacionadas: La Villa Marbella, un hotel distinto en el Casco Antiguo