Este hotel, solo para adultos, ofrecerá instalaciones diferentes, donde destaca el ambiente musical inmersivo por el que son conocidos los hoteles Hard Rock.
El edificio fue adquirido en junio del 2021 por
Stoneweg y Bain Capital Credit, firma de inversión inmobiliaria, y el nuevo hotel está gestionado por Palladium Hotel Group, con el diseño de Studio Gronda.
Hard Rock Hotel Marbella será el tercero de esta marca operado por Palladium Hotel Group y también el tercero del grupo ubicado en la Costa del Sol.
Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group ha señalado “que puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta".
"Estamos convencidos de que Hard Rock Hotel Marbella se va a convertir en un
destino imprescindible, que cautivará a visitantes y residentes en muy poco tiempo", ha añadio.
El hotel cuenta con un total de
383 habitaciones, incluidas 64 suites.
Presenta un diseño interior contemporáneo que combina a la perfección la estética musical característica de Hard Rock con referencias culturales locales, que van desde
Picasso hasta el flamenco.
Los fans podrán encontrar objetos históricos, como una guitarra acústica de
Elvis Presley, una chaqueta púrpura de satén utilizada por
Prince y vestidos con lentejuelas de
Lady Gaga y Shakira.
"La colaboración de Hard Rock con Palladium ha sido un gran éxito en Ibiza y Tenerife, y estamos encantados de expandirnos ahora a Marbella", señala Graham Kiy, Area Vice President of Hotel Operations EMEA at Hard Rock International.
El hotel cuenta con una
piscina en la azotea con un bar VIP y vistas panorámicas de la zona.
Noticia relacionada:
- Los nuevos dueños del hotel Andalucía Plaza compran ahora Los Monteros