La portavoz del PP de Marbella y San Pedro Alcántara, Carmen Díaz, ha destacado hoy la visita de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, a la ciudad tras nueve meses de Gobierno del PP “frente a los ocho años de ninguneo socialista en los que ningún dirigente del ramo realizó una visita institucional a la ciudad, pese a su importancia como destino turístico”.
“Los dirigentes socialistas del Ministerio de Turismo ni siquiera sabían dónde estaba Marbella, ciudad a la que dieron la espalda durante ocho años”, ha lamentado Díaz, quien ha contrapuesto la apuesta decidida del Gobierno de Rajoy. “Con la participación de la secretaria de Estado de Turismo en el foro de hoy se le da a la ciudad la entidad que tiene”, ha valorado.
La portavoz popular ha recordado que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, invitó en varias ocasiones al secretario de Estado de Turismo socialista para que visitara “una de las ciudades turísticas más importantes” y como respuesta obtuvo “la callada y el desprecio”. “Frente a eso está la respuesta de Rajoy que da a Marbella la importancia que se merece”, ha valorado.
Por último, ha criticado que incluso se llegara a dar la paradoja de que la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, visitara Marbella, en lugar de algún dirigente de Turismo del Gobierno socialista. “Tampoco nos debe sorprender porque es el trato que sistemáticamente le dan a Marbella, ciudad de la que se avergüenzan”, ha añadido.
No hay ningún comentario en esta noticia.