El acto ha contado con la asistencia de los propietarios de Platinum Estates, Harry y Roshni Mohinani; los representantes de Marriott Internacional Inc. Karl Bieberach-Dielman y Carlton C. Ervin, así como representantes de bancos locales y empresas relacionadas con el grupo Platinum Estates.
También han estado el alcalde, José Bernal, y el concejal de Turismo, Javier Porcuna. El evento ha tenido lugar en el hotel W Hong Kong, donde se ha firmado el citado acuerdo.
El alcalde ha asegurado que “la firma de este acuerdo es la recompensa a un trabajo que comenzó en septiembre de 2015 cuando el grupo inversor Platinum Estates se interesó por Marbella”.
Y ha señalado que “los hemos acompañado durante todo el proceso, incluyendo la elección de la marca hotelera, y siempre lo hemos hecho con la máxima cautela y confidencialidad para que el proyecto se hiciera realidad”.
Bernal ha subrayado que “la futura apertura de W Marbella Resort supone el resurgimiento de las marcas hoteleras internacionales de gran lujo en la ciudad después de más de cincuenta años”.
En este sentido, ha destacado que la cadena W “es una de las marcas de vanguardia en el sector hotelero en estos momentos y su desembarco en Marbella eleva la oferta de calidad del municipio”.
El alcalde y el concejal de Turismo han avanzado que este viernes tienen previsto mantener reuniones con otras empresas inversoras “con el objetivo de alcanzar acuerdos y poder desarrollar nuevos proyectos que sigan estimulando la economía de la ciudad y generando empleo”.
Así será el nuevo resort de gran lujo.
Noticias relacionadas:
- Harry Mohinani, el magnate indio del textil que invertirá en Marbella
- Un grupo invertirá en Marbella 300 millones de euros en un hotel de lujo