- La asamblea de Lufthansa se celebra en Hard Rock Marbella.
La red de agencias de viajes alemana Lufthansa City Center ha comenzado a celebrar este miércoles en Marbella su asamblea general anual, primera tras la pandemia, que reunirá hasta el próximo día 4 marzo a 450 delegados en el Hotel Hard Rock. Es un establecimiento que abrió sus puertas este pasado verano tras la remodelación del antiguo Andalucía Plaza.
Lufthansa City Center, fundada en 1991, cuenta con más de 500 empresas en 85 países, prácticamente la mitad de ellas en Alemania.
Cada año mueve 1,2 millones de pasajeros siendo su principal producto el vacacional, si bien también son expertos en lujo, cruceros, golf y viajes a medida.
El grupo retoma de este modo en Andalucía sus encuentros anuales tras el parón de la pandemia, otorgando protagonismo al destino tras pasar en las ediciones realizadas en ejercicios previos por países competidores como Italia, Portugal, Eslovenia, Marruecos y Croacia, entre otros.
En la inauguración que ha tenido lugar este miércoles por la tarde ha estado presente el consejero de Turismo, Arturo Bernal, y la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Bernal ha apuntado que “Marbella es un lugar icónico de nuestra Andalucía” y que “lleva un largo historial de gestión y de estrategia en los mercados internacionales”.
La regidora, que pese a sus escándalos se ha mostrado ante los congresistas como si nada ocurriera, ha dicho que "somos un destino ideal para venir, para vivir y para invertir".
De igual modo, ha puesto el acento en los grandes grupos hoteleros que apuestan por el municipio, como Hard Rock y Club Med al que se sumarán próximamente “otros hoteles tan emblemáticos como el Four Seasons, Hyatt o el W”, obras que ni han comenzado.
No hay ningún comentario en esta noticia.