- Suntalgia es el spot que ha conquistado al mercado británico.
Turismo Costa del Sol ha conquistado al mercado británico con el spot "Suntalgia" que ha logrado más de once millones de reproducciones en sólo tres meses. El spot, en el que se anhela jugar al golf en Marbella, es el primero que está prácticamente grabado en su totalidad en el Reino Unido con actores ingleses.Y es que la Costa del Sol promete "vacaciones memorables".
Los expertos británicos coinciden en que la falta de sol provoca tristeza e irritabilidad a las personas que no tienen la suerte de vivir en la Costa del Sol. A esta enfermedad se le conoce como "Suntalgia".
Una premisa sencilla, y desde luego muy real, es la que impulsó a Turismo Costa del Sol ha crear un spot distinto a lo habitual para promocionarse en territorio británico. Y es que por primera vez un anuncio promocional de este tipo se graba casi en su totalidad en el Reino Unido y con actores ingleses.
En apenas tres meses, el spot ha obtenido más de 11 millones de reproducciones y en él se explica esta nueva enfermedad y cómo la mejor solución para cuidarse es es con "unas vacaciones memorables en la Costa del Sol".
En esta producción se alaban distintas bondades de la Costa del Sol y como no podía ser de otra manera, se destacan los campos de golf de Marbella.
El spot ha sido grabado en Bristol, en Torremolinos y en Málaga y según ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, "ha conquistado a un público tan exigente y maduro como el británico. Y hacerlo de una manera original y con el típico sentido del humor británico", ha recordado el presidente de Turismo Costa del Sol.
"Y es que la entidad no va a olvidar al que es su principal mercado emisor extranjero que seguirá siendo fiel a un destino con una oferta imbatible" ha indicado Francisco Salado, presidente de Turismo Costa del Sol.
Entre otras posibilidades de disfrute en la Costa del Sol "Suntalgia invita a los británicos a despertar con los rayos del sol entrando por la ventana, pasear por la orilla del mar bajo el calor del invierno o vivir un día de luz completo de experiencias" ha indicado Salado.
Por eso, el video insiste en que el sol es vida, invita a disfrutar de cada momento y mejora el estado de ánimo.
Asimismo, el spot hace referencia a que "en la Costa del Sol, lo sabemos. Lejos de ser casualidad, el nombre de nuestra región alude a los más de 325 días de sol al año que, unido a la benevolencia del clima, convierten la zona en ese lugar paradisíaco al que siempre regresar, especialmente tras los duros meses vividos por la pandemia. Toca terminar el ciclo de oscuridad, vencer la nostalgia y vivir el sol", ha resaltado Salado.
El protagonista de este vídeo es Hunter Tremayne, un reconocido actor, escritor y músico británico que se inició en el mundo de la interpretación después de mudarse a Nueva York, donde se formó como actor, guionista y director en The School for Film and Television y en la Universidad de Nueva York. Trabajó en múltiples producciones de Broadway antes de afincarse en España.
El spot está producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank impulsada por Antonio Banderas y dirigida por la periodista María Casado que busca aportar formatos distintos para televisión que emocionen y sean de calidad para y desde Málaga.
No hay ningún comentario en esta noticia.