- Romper con la estacionalidad es el objetivo de estas campañas
La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta ha puesto en marcha una serie de campañas de promoción de Andalucía en portales de viajes en internet que se centrarán en el mercado nacional y en otros cinco emisores europeos, para mostrar los atractivos del destino fuera de la temporada alta y contribuir a la desestacionalización.
Estas acciones de comunicación, que se extenderán durante octubre y comienzos de noviembre, se desarrollarán en los tres principales emisores del continente para la comunidad, como son el Reino Unido, Alemania y Francia. Además, también prestarán atención al mercado italiano y al portugués.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento de Andalucía frente a otros destinos competidores durante los meses de otoño e invierno, contactar con un público objetivo interesado en viajes e impulsar la comercialización del producto turístico del destino.
De este modo, se llevarán a cabo acciones de motivación para influir en la toma de decisión de viajar al destino por parte del cliente potencial, además de promocionar los contenidos turísticos del portal de información turística del destino andalucia.org y generar tráfico cualificado para esta web.
La campaña se desarrollarán en algunos de los principales portales de viajes mejor posicionados en cada mercado, en los que se incidirá en los atractivos que reúne la comunidad y en la diversidad de su oferta y propuestas turísticas para cualquier tipo de demanda del viajero.
España y los cinco mercados europeos en los que se desarrollarán estas actuaciones sumaron alrededor de 25 millones de pernoctaciones en los establecimientos hoteleros de la región entre los meses de enero y agosto de este año, lo que supone un incremento cercano al 2,5% en relación con el mismo periodo del pasado ejercicio y una cuota del 62% sobre el total de estancias en la comunidad.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
del pueblo
09/10/2014 - 17:35H
MUY LINDA LA FOTO DEL PUERTO BANUS, PERO ENTREN Y MIREN LAS ACERAS, JARDINERAS, NORAY, FAROLAS, CALLES, POR DIOS...LO QUE DA ES VERGÜENZA.
ES LA MEZCLA DEL LUJO DE LAS TIENDAS, CON EL ABANDONO DEL PUERTO
|
ultima noticia
09/10/2014 - 17:43H
PUERTO BANUS, PARA REUNIR DINERO Y COMENZAR A PONER RAMPAS A LOS MINUSVALÍA.
NO SABIAN QUE TENIAN Q AYUDAR A LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDAS.