El equipo responsable del marketing de Puerto Banús ha revisado y actualizado todos los detalles para ponerla en marcha y recuperar la vigencia de lo que se había previsto entonces.
Se vuelve a contar como la
modelo británica Lady Kitty Spencer, muy conocida por su estilismo y por ser sobrina de la Princesa de Gales Diana Spencer, y prima de los Príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex.
El exponente principal de la campaña es el
vídeo promocional, en el que también se muestran numerosas escenas no solo de Puerto Banús, sino también de Marbella y su casco histórico.
El famoso centro náutico cuenta con una
ocupación que roza el 100% y con lista de espera para esta temporada en atraques y servicios.
Lady Kitty Spencer participó en el rodaje del spot comercial con el que potencia el enclave náutico y Marbella como conjunto de destino de lujo.
La sobrina de la que fuera Princesa de Gales se suma así a la extensa
lista de personalidades relacionadas con Puerto Banús como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Liza Minelli, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, entre otros.
Spencer ha mostrado su felicidad por compartir “un
lugar tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús y Marbella", un destino de lujo de referencia internacional por su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera y deportiva, entre otras.
La oferta de lujo es otro de los grandes atractivos del icónico enclave que en la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas de mayor nivel por metro cuadrado de Europa, con firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Saint Laurent, Loro Piana, Versace o Valentino.
Esta previsto que esta campaña se
difunda en 12 países: España, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, regiones clave de Estados Unidos y Marruecos.