- Una de las ponencias en este congreso celebrado en Marbella.
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de marbella acoge este viernes el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, que organiza la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Asisten más de 150 profesionales de sector turístico y se espera duplicar el impacto de ediciones anteriores alcanzando más de 50 millones de impresiones.
Ete prestigioso evento reunirá a expertos, profesionales y emprendedores de la industria turística y de medios sociales, con el objetivo de explorar y discutir las últimas tendencias y estrategias en la promoción turística online.
El congreso ofrecerá una oportunidad única para aprender sobre el impacto de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y las redes sociales, en el desarrollo y promoción de destinos turísticos.
El programa del Congreso incluirá miniponencias de 15 a 20 minutos, así como paneles de discusión y mesas redondas que abordarán temas críticos como el marketing digital, el papel actual de los influencers en el turismo o el uso efectivo de aplicaciones y plataformas web para mejorar la experiencia turística.
Además, habrá una sesión de fast networking acompañada de un coffee break para fomentar el intercambio de ideas y colaboraciones entre los asistentes.
Esta edición del Congreso espera duplicar el impacto de ediciones anteriores, alcanzando más de 50 millones de impresiones en combinación con el blogtrip, superando los 60.000 euros de Valor Publicitario Equivalente (VPE).
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado, en la apertura “la relevancia de la innovación en la industria turística”.
La regidora, acompañada por el presidente de la entidad profesional, Morey Pérez, ha recalcado la importancia que están adquiriendo cuestiones como “las redes sociales o la inteligencia artificial” en el sector.
En este sentido, ha resaltado “el gran esfuerzo que se está llevando a cabo, tanto a nivel público como privado, en la apuesta por la calidad y la excelencia”.
Por su parte el presidente de la AEDH ha remarcado que la cita organizada en la ciudad se produce antes “del que seguramente va a ser el mejor verano de la historia”.
En esta línea, ha precisado que “Marbella y la Costa del Sol tienen mucho que decir” de cara a la temporada fuerte que se avecina y ha detallado que el objetivo del sector ahora es el de “generar las mejores experiencias al cliente”.
El encuentro, al que asisten más de 150 profesionales de este ámbito, también posiciona a Marbella en el terreno digital y ha reunido a expertos en social media vinculados al ámbito turístico.
No hay ningún comentario en esta noticia.