El Ayuntamiento de Marbella ha informado este martes de la presencia promocional que va a realizar durante este otoño en distintas ferias por todo el continente, que desembocará en una de las de mayor importancia como es la Wolrd Travel Market (WTM) de Londres. El año se cerrará acudiendo a eventos promocionales en Barcelona y Cannes.
La primera cita será en París, donde Marbella participará en una nueva edición de la Feria internacional de Turismo y Viajes IFTM Top Resa, que se celebrará entre los días 20 y 23 de septiembre.
“Esta incursión en el mercado francés, una cita a la que llevamos años asistiendo, nos ofrece muchas posibilidades de negocio, dado el auge del turismo francés en los últimos años en nuestro destino”, ha apuntado la directora general, Laura de Arce.
En el mes de octubre, el municipio acudirá a una nueva edición de la IGTM (International Golf Travel Market), que este año se celebra en Roma al tratarse de un evento itinerante.
Siempre se celebra en lugares donde el golf es uno de sus reclamos turísticos más importantes y tendrá lugar entre los días 17 y 20 de octubre.
En este sentido, ha detallado que Marbella contará con stand propio y con una agenda de unas 35 citas a lo largo de los tres días.
El próximo encuentro será en noviembre, mes en el que Marbella volverá a estar presente en la World Travel Market (WTM) de Londres, donde asistirá dentro del espacio de Turismo Costa del Sol.
También en ese mismo mes se acudirá con una misión comercial a Escandinavia, de nuevo de la mano de la Asociación Española del Lujo.
Asimismo, ha señalado que, finalizando noviembre, tendrá lugar una nueva edición de la IBTM, que se celebra cada año en Barcelona y que acoge a los principales interlocutores en el turismo MICE (de congresos, reuniones e incentivos).
Para acabar el año, la ciudad estará presente en una nueva edición de la ILTM, Feria internacional de viajes de lujo, que cada año se celebra en Cannes, donde se dan cita las agencias de lujo más importantes del panorama internacional.
Este año. Marbella participará en el stand de Turismo Costa del Sol, donde contará con una agenda de más de cincuenta citas con las principales agencias, según el Ayuntamiento.
Por otra parte, la directora general ha avanzado que el nuevo año “también llegará repleto de acciones de promoción, como es el caso de una nueva edición de Fitur, donde Marbella volverá a asistir con stand propio, este año con la Solhiem Cup como reclamo prioritario”.
Además, ha resaltado que “se volverá a celebrar de manera presencial la ITB de Berlín, tras tres años de ausencia a causa de la pandemia, misiones comerciales en Nueva York, Miami, Arabia Saudí y Dubái; todo ello encaminado a la captación de ese turismo de alto poder adquisitivo”.
Durante los primeros meses de 2023 habrá citas en Marbella, entre ellas, una nueva edición de Traveller Made, con más de 600 agencias de viajes de lujo internacionales y que este año celebra ya su tercera edición en el municipio.
También, el encuentro de In Voyages, asociación de agencias de viajes de lujo dedicada a los eventos “premium”, y una cita de nueva creación, la Iagto Europen Convention, que reunirá a touroperadores de golf.
No hay ningún comentario en esta noticia.