Para presentar esta pírrica programación han comparecido ante los medios dos directores generales, Laura de Arce y Rubén Sánchez, y un cargo de confianza de nuevo cuño.
El Día Internacional del Turismo se conmemora el lunes 27 de septiembre pero, según se ha explicado, en Marbella se adelanta al domingo.
Contará
con dos pasacalles, uno en
San Pedro Alcántara, a partir de las 18.30 horas, partiendo desde la Plaza de la Iglesia y recorriendo la avenida Marqués del Duero, el bulevar y regreso hasta el punto de inicio.
En el caso de
Marbella tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, comenzando en el Paseo Marítimo y pasando por la avenida del Mar, Alameda, Peral, Miguel Cano y regreso al inicio.
A esta programación se añade una iniciativa de la Plataforma de Comerciantes de Marbella con promociones en sus establecimientos asociados.
Además, el sábado 25 saldrá
un pasacalles a las 11.30 horas desde la plaza del Santo Cristo, recorrerá el centro, bajará al paseo marítimo y volverá a subir por la avenida Miguel Cano hasta la Plaza de la Iglesia, donde habrá un espectáculo de animación para los niños.
También el sábado por la tarde cuatro plazas de Marbella acogerán la
música en directo de ‘artistas callejeros’, que se irán rotando por los escenarios.
Además, durante viernes y sábado tendrá lugar la
IX Ruta Costa del Sol de Vehículos Antiguos, que hará parada el viernes por la tarde en la avenida Marqués del Duero de San Pedro Alcántara y el sábado por la mañana en el paseo marítimo de Marbella.
Noticia relacionada:
- Marbella destina 20.000 euros para acoger el rally de coches de época