Marbella acude a la capital alemana sin un exhibidor propio, como por ejemplo hará en la próxima cita en Moscú, pero sí dispone de un espacio en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Hasta Berlín se han desplazado el concejal de Turismo, Javier Porcuna, el responsable del área, Miguel Luna, el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y técnicos de la delegación.
Porcuna ha señalado que Marbella “va a desarrollar una intensa agenda para generar negocio, encuentro y promoción turística, así como para dinamizar la economía de la ciudad”.
Ha subrayado que “el objetivo es reforzar la imagen de marca y difundir nuestra oferta turística dentro de un mercado tan importante para nuestra localidad como el alemán”.
Además, ha dicho que se van a impulsar nuevos segmentos como el nupcial y también el turismo deportivo para fomentar la llegada de clubes alemanes y del norte de Europa para realizar sus entrenamientos en Marbella.
Noticia relacionada:
- El PP reclama que Marbella ofrezca "sol y playa" en Alemania