Meliá Hoteles ha inaugurado esta mañana en Marbella la clínica "Life & Sun medical", un centro que cuenta con un gran abanico de servicios y especialidades en medicina, cirugía, rehabilitación y cuidados personales.
Las instalaciones se encuentran en el mismo hotel Don Pepe, que se convierte así en el primero de Europa en ofrecer este tipo de servicio a sus clientes, afianzando su posicionamiento como una referencia clara en la Costa del Sol.
A la presentación de "Life & Sun" han asistido el director general del hotel, Saad Azzam, el director de la clínica, Luis Felipe Jaime, el gerente del Patronato de
Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal, el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
Durante su intervención, Saad Azzam destacó la vocación del hotel por "renovarse y ser referencia en la Costa del Sol". Resaltó los servicios de "salud, belleza y armonía entre el cuerpo y la mente" que ofrece la nueva clínica integrada en el establecimiento, que contará con "los mejores especialistas".
El director de "Life & Sun" señaló que la Costa del Sol y Marbella tienen todas las condiciones para "ser competitivas con los mejores destinos de salud a nivel mundial". El nuevo servicio que ofrece el hotel "va más allá" de las prestaciones habituales y apuesta por "mejorar la vida de las personas".
La nueva clínica es pionera al reunir varios conceptos, desde una centro médico de alto nivel, con más de 15 especialidades, hasta un SPA médico y un Fitness Center o gimnasio.
Dentro de los servicios especiales que oferta se puede encontrar la Unidad de Dematología, Medicina Estética y Cirugía Plástica, un centro Cardiovascular, una Unidad de Nutrición y de Medicina deportiva, entre otros.