Es la decimoquinta edición de este torneo, todo un clásico ya en el calendario, y que arrancó el pasado 29 de abril, aunque hasta este lunes no comenzaron a disputarse los cuadros principales con las primeras rondas en cada uno de ellos.
Precisamente esta jornada se conoció la ausencia por lesión de Roger Federer, aunque sí estará Rafa Nadal, ganador en 2005, 2010, 2013 y 2014, y, sobre todo, el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic.
Y en este gran ambiente deportivo, hasta el próximo 8 de mayo, estará la imagen de Marbella como destino turístico con un exhibidor gracias a la colaboración de Grupo Trocadero, como ya se anunció en su momento desde el Ayuntamiento.
Clave también ha sido el apoyo de Manolo Santana, director del torneo, que se está volcando con el stand y su presencia en él durante muchos momentos es un foco de atracción añadida.
Manolo Santana, firmando una pelota en el exhibidor de Marbella.
Allí está visible el nuevo logotipo "Destino 5 Estrellas", junto a imágenes del municipio y azafatas que entregan distinto merchandising, como por ejemplo abanicos y gorras.
Es una zona de gran afluencia de público en un evento de gran repercusión mundial y por el que se espera que 300.000 personas.
Además, esta promoción coincidirá con el 50º aniversario del triunfo en Wimbledon de Manolo Santana, el gran tenista español afincado desde hace más de 30 años en Marbella.
Noticia relacionada:
- Marbella lucirá su imagen turística en el Mutua Madrid Open de Santana