- Las pantallas son la seña de identidad de Times Square
El Ayuntamiento llevará a cabo del 2 al 8 de diciembre una campaña promocional de Marbella en Nueva York que incluirá la proyección de anuncios en las pantallas de Times Square y el centro comercial Hudson Yards, así como un evento con agencias y touroperadores. Participarán una docena de empresarios del sector.
Según ha explicado esta mañana la directora general de Turismo, Laura de Arce, el objetivo principal es "fidelizar al visitante americano y fortalecer los lazos con el mercado estadounidense”.
La iniciativa, que se enmarca en el Plan de Grandes Ciudades de Andalucía, “contará con el apoyo de una docena de empresarios de la localidad del sector hotelero y gastronómico”.
En Times Square, los vídeos se proyectarán en seis pantallas cada 100 segundos y tendrán una duración de 10 segundos, mientras que en Hudson Yards aparecerán en 59 pantallas, tanto del interior como del exterior, cada tres minutos y se prolongarán durante 15 segundos.
El día 3 de diciembre tendrá lugar el encuentro con representantes de la industria de viajes de EEUU, al que asistirán más de 60 empresas del sector y miembros del cuerpo diplomático como el cónsul de España o el gerente de la Oficina de Turismo de España en Nueva York, entre otros.
El acto dará comienzo con una presentación de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y a continuación se proyectarán vídeos con imágenes de la ciudad y de los doce establecimientos que van a respaldar la acción.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Willi Fog
29/11/2024 - 16:05H
Invita la casa,un viajecito en buena fecha a la salud de los contribuyentes.
|
Opium
29/11/2024 - 13:45H
Cualquier excusa es buena para pegarse un viaje a costa de los ciudadanos.