Este jueves, el alcalde, José Bernal, ha visitado el Mutua Madrid Open 2016 para comprobar "in situ" la promoción que se está realizando en este torneo de tenis que reúne a los mejores jugadores del mundo.
El regidor ha acudido de forma muy distinta a la que tenía por norma su antecesora, Ángeles Muñoz. Bernal no se ha llevado fotógrafo ni tampoco un equipo de TV Marbella como gustaba a la exalcaldesa del PP.
El primer edil, que ha estado acompañado por el extenista Manolo Santana, ha destacado “la apuesta por promocionar nuestra ciudad en eventos tan importantes como este, ligando la marca de nuestra ciudad a citas de gran prestigio”.
Bernal ha agradecido tanto a la organización, “por todas las facilidades que nos han brindado para que durante estos días promocionemos Marbella en este gran escaparate mundial”, como al Grupo Trocadero y a Manolo Santana “por la cesión gratuita del espacio para mostrar las excelencias de nuestra ciudad”.
Además, ha ensalzado la figura de Santana como “vecino insigne, embajador ilustre de Marbella, leyenda del deporte y persona que sentó las bases de lo que hoy es nuestro tenis y nuestros campeones”.
Por el Mutua Madrid Open están pasando los mejores jugadores del mundo encabezados por Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal, entre otros.
Este evento está siendo televisado en más de 180 países con una audiencia de 65 millones de espectadores globales, destacando como una de las citas deportivas más relevantes de toda Europa.
Pero lo más importante para la presencia de Marbella es la afluencia de espectadores, que se espera alcance las 300.000 personas. El exhibidor se encuentra en una muy buena ubicación, muy visible para todos los que acudan a ver los partidos en directo.
Noticias relacionadas:
- Marbella despliega su promoción en el Mutua Madrid Open de tenis
- Marbella lucirá su imagen turística en el Mutua Madrid Open de Santana