Marbella presentará en Fitur su nueva marca turística "Siente la excelencia"
J. C. A. | 17/01/2024 |
|
|
- La nueva marca turÃstica de Marbella que se presentará en Fitur.
Marbella acudirá este año a la Feria de Turismo de Madrid (Fitur), del 24 al 28 de enero, con la nueva campaña promocional "Siente la excelencia" que se va a condensar en un vídeo de dos minutos sobre el municipio. La banda sonora a las imágenes la pone la canción "Así es Marbella", compuesta por Juan Delola e interpretada por Celia Flores.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana la presencia, un año más, del municipio de Marbella en Fitur, donde exhibirá su oferta de excelencia con una imagen de marca renovada.
El objetivo, según ha explicado, es “continuar incrementando el número de visitantes y consolidar la ruptura de la estacionalidad en el municipio”.
Además, ha subrayado que el Consistorio estrenará en el evento una campaña “basada en las sensaciones de los atractivos y la excelencia de Marbella”.
Contará con un video principal, un promocional específico de San Pedro Alcántara y una decena de ‘shorts’ temáticos dedicados en exclusiva a los segmentos turísticos donde la ciudad es punta de lanza.
En este sentido, ha concretado que la promoción audiovisual concentra en dos minutos los innumerables planes que los visitantes pueden disfrutar en el municipOo.
Además, cuenta con el valor añadido de la banda sonora, la canción ‘Así es Marbella’, del compositor y guitarrista local Juan Delola, e interpretada por la cantante Celia Flores, hija de la mítica Marisol.
La regidora ha indicado que el nuevo logo turístico contempla una ‘M’ distintiva que parte de "los picos montañosos de Sierra Blanca para desembocar en las olas del mar Mediterráneo y la posibilidad de jugar con los colores para identificar el segmento a promocionar".
Ha explicado que el verde es para la naturaleza, celeste del bienestar, tonos ocres la cultura y naranja para la gastronomía.
“Nuestra oferta en esta edición de Fitur va a potenciar el mensaje de Marbella como un destino premium que aboga por la excelencia y la nueva imagen corporativa hace referencia explícita a sentir esa excelencia a todos los niveles”, ha remarcado.
Marbella contará con un expositor en el pabellón global de Andalucía, según ha dicho.
Calendario
El calendario arranca el día 23 con un cóctel, que se celebrará en Trocadero Commodore, “volviendo a dar protagonismo al empresario local, como en la edición anterior que tuvo lugar en el restaurante de Dani García en Madrid”.
Además de las jornadas informativas que se desarrollarán el 24 y 25 para presentar los atractivos de la localidad y algunas de las citas de impacto turístico que tendrán lugar a lo largo de 2024, se dará a conocer la imagen de marca renovada.
“A la espera de los datos del mes de diciembre, este año podría ser el de mayo ocupación a cierre del ejercicio desde que se tienen registros”, ha dicho la regidora.
De igual modo, ha recalcado en lo referente a nacionalidades, que “destaca la estabilización del cliente británico, el incremento continuado del visitante francés, el mayor registro de alemanes con respecto al pasado año y el aumento de turistas de Países Bajos, Estados Unidos y Canadá”.
Comentarios
(
13 ) Página 1 de 2 |
Comentario + valorado |
Desertores del Arado
18/01/2024 - 08:22H
Marbella es su propia marca en sà misma. Todo lo demás, como esta nueva campaña, es inventarse cómo rascar dinero público de nuestros impuestos para que se lo coma álguien. Y lo peor es ver cómo los ppalmeros lo applauden
|
SURFCASTING
20/01/2024 - 10:32H
Yo veo ese logo y lo primero que se me viene a la cabeza es que me quieren vender una camiseta para hacer surfcasting JAJAJAJA. Pero por el amor de Dios, ¿Quién ha hecho esto?
Justicia
19/01/2024 - 20:33H
Si la excelencia es tener más del 70 %de los trabajadores sector servicios explotados con sueldos bajos y jornadas interminables, entonces no quiero excelencia.
Desde el año 2017 un grupo de abogados y voluntarios, hemos denunciado y por consecuencia han ido inspecciones (más de 100) y curiosamente casi todos han pagado multas importante por no respetar los derechos de los trabajadores.
Marbella se ha convertido en una cloaca para el trabajador.
Desde aquà animo a todos los trabajadores que trabajan más de 40 horas, que no le pagan más por nocturnidad o por trabajar dÃas festivos, trabajadores a los que no se le respeta el mÃnimo de 12 horas de descanso entre jornadas, que denuncien, en magistratura, y si tiene miedo denunciar que le pida a un familiar hacerlo, en cuestión de mes o mes y medio tienen una inspección laboral que al empresario puede costarle decenas de miles de euros.
AgustÃn Casado
18/01/2024 - 19:46H
Nada nuevo. Muy visto. Muy tópico.
Jose Luis
18/01/2024 - 14:39H
me gusta el vÃdeo y genial Delola, solo una pequeña objeción: mucho golf
Para nativo
18/01/2024 - 13:33H
Más que nativo eres indÃgena
A Nativo
18/01/2024 - 13:12H
Claro que si hombre. No luches por tu casa y vete a otro sitio que somos felices siendo el pueblo más peligroso de España haciendo el ridÃculo hasta en pelÃculas de lo que se cuece aquÃ. Menos , los que se lucran del descontrol. Esos supongo que felices.
Deasqui
18/01/2024 - 10:21H
La sentiras, la oleras , la escucharas y sobre todo, la pagarás. Ni el turista cae ya.
London Marbella
18/01/2024 - 09:08H
Destino
18/01/2024 - 08:18H
"Siente la excelencia", menudo lema, como si Marbella solo fuera hoteles y restaurantes. Y la marca vintage parece extraÃda de un vinilo de los años 80. Lo único bien hecho es la letra y música de la canción de Juan de Lola, interpretada por Celia Flores, y que si fueran un poco inteligentes hubieran extraÃdo el lema de la campaña publicitaria de la propia letra de la canción.
El que vea esto se lo creerá. Luego cuando vienen aquà y ven lo que hay...
Que manÃa con vender un turismo de 1000 euros al dÃa...
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|