Fruto de la colaboración con el Grupo Trocadero y con el extenista Manolo Santana, Marbella vuelve a promocionarse entre los asistentes a este prestigioso torneo internacional.
Este jueves han estado en la Caja Mágica el alcalde, José Bernal, y la concejala de Deportes, Blanca Fernández, quien han podido saludar a algunas de las grandes figuras mundiales como el serbio Novac Djokovic, un habitual visitante de Marbella.
El alcalde, José Bernal, ha señalado que “la presencia del Ayuntamiento en este evento con uno de los stands más importantes de la Caja Mágica es una oportunidad de promoción en el ámbito turístico y deportivo”.
El exhibidor de Marbella en el Mutua Madrid Open de tenis.
Bernal ha subrayado “el gran activo de promoción" que supone para Marbella asistir a la Mutua Madrid Open, que cuenta con un presupuesto de más de 20 millones y, al tratarse del tercer torneo Master 1000 del mundo, solo por detrás de Indian Wells y Miami.
Ha resaltado, además, que “el hecho de estar acompañados por una figura de la relevancia de Manolo Santana, alguien muy apegado a la ciudad e identificado mundialmente con el tenis, y de recibir en nuestro stand las visitas de jugadores como Djokovic o Feliciano López permite relanzar la imagen de Marbella en todos los ámbitos”.
El alcalde ha recordado “el gran éxito de público” que registró el evento la pasada edición, con más de 24.000 visitantes diarios.