- Marbella trabajará para fidelizar al mercado turÃstico alemán.
Marbella sigue siendo uno de los destinos preferidos para el mercado europeo. Por ello, el Ayuntamiento ha anunciado que trabajará con TSS Group en el diseño de acciones turísticas para fidelizar al mercado alemán. El director de este consorcio empresarial, Antonio Roldán, ha asegurado que "apostamos por la colaboración a medio-largo plazo porque estamos convencidos de que Marbella reúne todas las condiciones".
El Ayuntamiento de Marbella trabajará con TSS Group en el diseño de acciones turísticas para fidelizar al mercado alemán, según ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha recibido en el Ayuntamiento a Antonio Roldán, director del consorcio empresarial fundado en Dresde por el malagueño Manuel Molina que engloba a más de 3.300 agencias de viajes en Centroeuropa.
Muñoz ha agradecido la visita de Roldán y ha destacado que “la colaboración con un grupo tan relevante en el ámbito turístico mundial como TSS es importante para Marbella porque uno de nuestros objetivos es tener una mayor vinculación con el cliente alemán y potenciar su fidelización”.
La regidora ha precisado que "los técnicos municipales van a reunirse con personal de TSS Group para comenzar a diseñar las acciones de cara a 2018" y ha subrayado que "apostamos por la colaboración a medio-largo plazo porque estamos convencidos de que Marbella reúne todas las condiciones para convertirse en un destino de referencia del mercado alemán".
Roldán, por su parte, ha asegurado que su presencia en la ciudad "es una satisfacción personal y supone cumplir uno de los objetivos de TSS Group, porque Marbella no es solo un modelo turístico sino un referente global de la modernidad del sector y de la calidad del servicio".
Ha explicado que "Marbella es una ciudad dinámica que nos interesa mucho estratégicamente y que ha sabido comprender que el turismo no llega solo a una parte concreta del sector sino a empresas de otros ámbitos, como el de la nuevas tecnologías o el de los seguros" y ha resaltado que "es un segmento con un gran peso en el Producto Interior Bruto y esencial para que nuestro país continúe en la senda de crecimiento".
Comentarios
(
8 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Badulaque
13/09/2017 - 11:38H
Lo que tienen es que trabajar por eliminar el turismo low cost de borrachera y seguir atrayendo a nuestro turismo más elitista: británicos, escandinavos, etc. El turismo no es únicamente de fin de semana sino uno de los más importante es el turismo residencial del que viven muchos sectores del municipio.
|
para punto G
13/09/2017 - 14:57H
Osea que los Alemanes exigentes no se embirrachan???
¿Dónde están los chinos?
13/09/2017 - 14:10H
Yo aún estoy esperando la marabunta de turistas chinos que iban a venir a Marbella y que justificaron tantos viajes a China de la amada lideresa a cargo del bolsillo ciudadano.
Mohamed Ben- herajamani
12/09/2017 - 23:58H
Seguro que cuando bajas al moro les hablas en marroquà en vez de en español jajaja. Ningún turista viaja para apreender idiomas sino de vacaciones y a no calentarse la cabeza
Mohamed Ben- herajamani
12/09/2017 - 21:26H
Seguro que cuando bajas al moro les hablas en marroquà en vez de en español jajaja. Ningún turista viaja para apreender idiomas sino de vacaciones y a no calentarse la cabeza
Punto G
12/09/2017 - 21:23H
Mejor tener alemanes exigente que ingleses e irlandeses borrachos y en bañador medio en pelotas andando por la calle
a Doctor G.
12/09/2017 - 17:55H
¿Y qué alemán tienen interés en aprender español?;
Además es el turista que menos gasta y que encima el más exigente: http://capitalradio.es/el-turista-aleman-gasta-menos/?doing_wp_cron=1505231622.8416049480438232421875
Doctor Goebbels
12/09/2017 - 14:24H
¿Y quién habla Alemán en la Casa Grande?