- La directora de Turismo, Laura de Arce (iz), en una reunión en Londres.
Con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ya de regreso en Marbella para continuar con la campaña electoral, continúa la actividad de Marbella en la feria de turismo World Travel Market (WTM) de Londres, que este martes ha estado centrada en reuniones con touroperadores, con líneas aéreas y con agencias de viajes a través de internet.
Con una breve y escueta nota de prensa ha informado este martes el Ayuntamiento de Marbella sobre la presencia del municipio en esta importante feria de turismo, más aún con las incertidumbres que genera el Brexit.
La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha explicado que “nuestro objetivo es impulsar proyectos de promoción que permitan identificar a Marbella con un destino preferente para todo el año por su potente oferta turística”.
Y ha subrayado que “queremos poner en valor nuestra gastronomía, las salidas por la naturaleza, el golf o las compras como elementos diferenciadores que nos hagan competitivos en cualquier época y no solo en la temporada estival”.
Ha detallado que este martes se han mantenido encuentros con grandes touroperadores como TUI “para abordar una posible campaña de promoción en sus blogs y redes sociales” y con empresas de comunicación afincadas en Reino Unido y Benelux.
Además, ha tenido lugar una reunión con Iberia Líneas Aéreas “en las que se ha puesto de manifiesto su capacidad para liderar el tráfico aéreo entre Sudamérica y España a raíz de la compra de Air Europa”.
Por último, De Arce ha destacado los contactos que se han mantenido en el stand de Marbella con agencias de viajes online tan relevantes como Expedia, Booking, Youtravel o Tripadvisor.
No hay ningún comentario en esta noticia.