- El Puerto Deportivo de Marbella, uno de los lugares más frecuentados.
El Puente de la Constitución o de la Inmaculada, según se prefiera, ha terminado en Marbella tras cuatro jornadas de excelentes temperaturas, con máximas en torno a los 17 grados y mínimas de 11, y una buena ocupación hotelera, favorecida por estas condiciones meteorológicas, que ha rondado el 60% en la Costa del Sol, confirmando el buen comportamiento del sector durante todo este año 2013.
Excelente puente festivo el que se ha vivido en Marbella y San Pedro Alcántara, constrastando con las gélidas temperaturas de otros puntos de España, especialmente en la Meseta.
Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima registrada durante estas cuatro jornadas se midió el viernes con 17,3º en el observatorio del Puerto de Marbella. La mínima de estas jornadas han sido los 11º registrados el domingo.
Los cielos despejados han favorecido el paseo junto al mar y el disfrutar de las terrazas, con una afluencia importante de visitantes. Los datos de ocupación hotelera han rondado el 60%, dentro de la buena tendencia que está imponiendo el sector durante este año.
En concreto, según la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (Aehcos), se han alcanzado la previsiones que apuntaban a entre un 55 y un 57% de ocupación.
La nueva semana se presenta más inestable en lo meteorológico, según las predicciones de la AEMET, con probabilidad de lluvias durante prácticamente todos los días.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Hotelero
11/12/2013 - 15:42H
He preguntado a mis compañeros y de "buena ocupación hotelera" NADA DE NADA. Esta noticia es mas PPDICTADURA.
|