El jugador local de voleibol e internacional español, Ángel Trinidad de Haro, se ha comprometido con el Volley Team Knack Roeselare para jugar la próxima temporada la liga belga.
En su tercera temporada como jugador profesional el joven jugador sampedreño tendrá la oportunidad de conocer otra liga y otro país, el tercero desde que comenzara a jugar profesionalmente.
Trinidad ha confirmado a través de las redes sociales que la próxima temporada jugará en Bélgica "quería comunicaros que estoy orgulloso y muy feliz de poder decir que seré jugador del Volley Team Knack Roeselare en la temporada 2015/2016".
"Un gran reto y una gran ilusión defender la camiseta de este gran e histórico club, la cual defenderé con la misma ilusión y esfuerzo que pongo siempre para ayudar al equipo con todo lo que esté en mis manos", ha comentado el jugador sampedreño.
El joven jugador internacional por España ha añadido que "desde aquí quiero agradecer al club lo bien que me han tratado desde el principio y la calurosa y gran bienvenida que me está dando todo el mundo. Sin duda una gran oportunidad de seguir creciendo como jugador y como persona".
Al anunciar su nuevo club, uno de los más importantes de la liga belga, también ha querido despedirse del TV Bühl Bundesliga Volleyball Team, "quiero agradecer profundamente al club y a los fans el trato que he recibido esta temporada, ha sido un placer y un privilegio poder defender la camiseta de este gran club y que siempre lo he hecho con la mayor dedicación, esfuerzo y pasión que todas las personas que rodeaban ese gran ambiente de voley que se respira en la ciudad. Deseo todo lo mejor y todos los éxitos posibles, y por supuesto a todos mis compañeros, porque se lo merecen".
De esta manera, Ángel Trinidad ya piensa en la próxima temporada en la que conocerá la liga belga después de pasar por Alemania e Italia. Su club también ha anunciado de manera oficial su fichaje y le dan la bienvenida en su página web.
.jpg)