- Ángel Trinidad en un partido con la selección española.
El sampedreño Ángel Trinidad ha hecho este verano las maletas para cambiar la liga italiana por la alemana. El internacional español ha firmado para la próxima temporada por el TV Ingersoll Bühl al que llega para ser "el colocador titular del equipo y jugar además competición europea", ha apuntado a Marbella24Horas.
Ángel Trinidad da un paso más este verano para seguir con su carrera en el voleibol profesional al firmar por el TV Ingersoll de la ciudad alemana de Bühl, en el suroeste del país germano entre las localidades de Friburgo y Karlsruche.
El jugador sampedreño jugó la pasada campaña en la liga italiana en las filas del Vibo Valentia. Sin embargo esta temporada "el equipo vendió su licencia para la primera división", ha apuntado Trinidad, lo que le obligaba a buscar nuevo destino.
"Empecé a ver opciones e iba a jugar posiblemente en España, pero después de los dos últimos partidos de la Liga Mundial surgió la opción de venir a Alemania", ha explicado el internacional español.
Ángel Trinidad no se lo pensó y aceptó de inmediato la opción de jugar en la Bundesliga, con un equipo que la pasada campaña terminó en tercera posición, que jugará competición europea y sobre todo "como colocador titular".
El ex del Costa del Voley ha reconocido a Marbella24Horas que no le costó tomar la decisión de partir hacia Alemania, "no me lo pensé mucho".
La semana pasada Trinidad y el resto de sus compañeros en el TV Ingersoll comenzaron los entrenamientos para preparar una temporada que arrancará a mediados de octubre. Ya la próxima semana disputará sus primeros partidos amistosos con su nuevo equipo.
El sampedreño ya ha comenzado también sus clases de alemán para adaptarse lo más rápido posible a su nuevo destino, "un pueblo tranquilo, con unos 30.000 habitantes, y con mucha afición al voley".
No hay ningún comentario en esta noticia.