- La pareja marbellí Guerrero-Sánchez con su técnico Pepe Manzano.
El Costa del Voley ha estado presente durante la pasada semana en el Campeonato de España de voley playa en categoría sub-19 en la playa de Ézaro en el municipio coruñés de Dumbría. La pareja formada por Miguel Guerrero y Mario Sánchez cayó en semis para concluir con un meritorio cuarto puesto. Leo Mariscal y Nico Valiente no superaron la ronda de eliminatorias.
Hasta cuatro jóvenes jugadores del Costa del Voley han estado presentes la pasada semana en las playas de Galicia para participar en el Campeonato de España de voley playa en categoría sub-19.
La competición se ha trasladado hasta la plaza de Ézaro en el municipio coruñés de Dumbría.
El conjunto costavolense acudió a la cita con las parejas formadas por Miguel Guerrero y Mario Sánchez, que lograron un cuarto puesto; y Leo Mariscal y Nico Valiente que terminaron en 21ª posición.
La dupla Guerrero-Sánchez inició su participación con derrota ante Ourense Volei Praia pero se rehacía frente al Covadonga para pasar como tercero de grupo. De nuevo triunfo en la primera eliminatoria ante los locales de CV Dumbría para pasar a los cuartos de final.
En la ronda de cuartos, la pareja marbellí vencía por 2-1 sobre Fabraquer El Campello para acceder a las semifinales en las que se enfrentaron al vigente, y futuro, campeón de España La Manga. Encuentro muy disputado que se resolvió en trese sets para los murcianos (2-1).
Ya en el partido final con el tercer y cuarto puesto en juego, la pareja del Costa del Voley volvía a caer por 2-1 contra Voley Playa Costa Blanca, dejando sin podio a los marbellíes.
Torneo muy exigente también para la pareja compuesta por Leo Mariscal y Nico Valiente. Ambos lograron la victoria en su estreno ante Valladolid CV, pero a partir de ahí encuentros muy intensos en el que la fortuna nunca sonrío a unos marbellíes que terminaron en 21ª posición.
En cuanto a los vencedores, en categoría masculina el vencedor fue el CD La Manga, que ha repetido su éxito del pasado año y ha vencido de manera convincente en la final al CV Sóller.
La categoría femenina ha vivido una final vibrante, en la que el CV Barcelona-Barça ha sucumbido ante la potencia del VP Costa Blanca, que repite el título conquistado en la categoría cadete. El tercer puesto ha sido para el CDE Las Rozas, que ha vencido al CV Ciutadella.
No hay ningún comentario en esta noticia.