- Imagen del encuentro que ha disputado en Petrer el Costa del Voley.
El Costa del Voley de Marbella ha arrancado este sábado por la tarde su tercera participación consecutiva en la Superliga 2 masculina y lo ha hecho con una derrota clara en la cancha del Voleu Villena Petrer, equipo que busca el retorno a la máxima categoría, en la que jugó el año pasado. Raúl Muñoz, con 14 puntos, fue el mejor anotador.
El equipo marbellí, esta temporada de la mano del nuevo entrenador, Marcelo De Stéfano, no ha podido comenzar puntuando en la que es ya su tercera temporada en la segunda categoría del voleibol nacional.
Afrontaba una difícil salida hasta la localidad alicantina de Petrer para medirse al conjunto local, descendido la pasada campaña desde la Superliga.
El resultado en el pabellón Hermanos Guardiola fue de 3-0 para el Volei Villena Petrer con parciales de 25-19, 25-21 y 25-17.
Los marbellíes empezaron dominando el marcador en el primer set, aunque su rival fue equilibrando el choque y se llevaron la manga en el tramo final con un mejor bloqueo y ajustando la defensa (25-19).
El segundo set, aunque con el resultado algo más ajustado, fue más plácido para los locales, que empezaron a mostrar su juego (25-21).
El Costa del Voley lo intentó en el tercer set, pero finalmente el triunfo fue claro para la escuadra alicantina (25-17).
El equipo tendrá que seguir acoplándose con toda la plantilla y, como en temporadas anteriores, hacerse fuerte en el pabellón Serrano Lima.
Raúl Muñoz, con 14 puntos, fue el mejor anotador marbellí, con ocho puntos de Joan Durán.
El próximo encuentro, el sábado 12, a las 17:00 horas, estreno en casa ante el Grupo Egido Pinto.
No hay ningún comentario en esta noticia.