- El Costa del Voley no pudo sumar en su visita a Benidorm.
Momento muy delicado, el que está atravesando el Costa del Voley que este fin de semana ha encajado su cuarta derrota consecutiva. La permanencia está asegurada desde hace semanas, pero este tramo del calendario (con tres partidos seguidos fuera de casa) han alejado al equipo de la zona alta. Ante Servigroup Benidorm, el equipo costavolense perdió por 3-0.
La temporada de debut del Costa del Voley en Superliga 2 está siendo muy meritorio y nada puede empañar el rendimiento de un equipo que se estrenaba en la categoría y que no ha estado en los puestos de descenso en ningún momento.
Si bien, es cierto que el conjunto marbellí está atravesando actualmente una mala racha de resultados, después de encadenar cuatro derrotas de manera consecutiva. La última en su visita este fin de semana al Servigroup Benidorm.
Los de Daniel Palacios "Chavo" siguen compitiendo a buen nivel y dando la cara ante sus rivales, pero los resultados no acompañan y pequeños detalles hacen que los sets y los partidos se decanten hacia sus rivales.
El primer set no comenzó bien para un Costa del Voley que encajó un parcial de 6-0 nada más arrancar. El cuadro marbellí fue a remolque en todo momento, cediendo por un tanteador final de 25-18.
De nuevo la segunda manga empezó mal para los marbellíes con un parcial de 5-1 que también marcó el desarrollo del choque. Con el paso de los minutos logró acercarse en el marcador pero de nuevo se imponían los locales por 25-22.
El cuadro costavolense despertó tarde y no fue hasta el último set cuando se metió de lleno en el encuentro, logrando recortar una diferencia de seis puntos y llevando el set hasta el 28-26 final.
Una derrota que cierra este complicado tramo del calendario antes de que el Costa del Voley recibe el próximo sábado en el Pabellón Serrano Lima a partir de las 19:00 horas a La Fuensanta CV Pizarra.
No hay ningún comentario en esta noticia.