La gran familia del voleibol sampedreño va creciendo cada año y la gran cantera es cada vez más amplia. Así quedó de manifiesto el pasado sábado en la presentación de los equipos del Club Voleibol San Pedro, que llenó de jugadores, padres, familiares y amigos el recinto del Palacio de Deportes.
Fue una gran fiesta, marcada por el buen ambiente y en la que, incluso, los más pequeños disfrutaron y bailaron con el payaso Mimosín. También hubo un reconocimiento especial para varios equipos y jugadores por los títulos conseguidos la pasada temporada.
Se premió al equipo infantil masculino, campeón de Andalucía, al sénior femenino, ganador de su liga, y a las jugadoras Celia Martín y Lola Palenque, campeones de Españá con la selección andaluza juvenil.
Al acto asistieron las autoridades municipales, con la alcaldesa Ángeles Muñoz, el teniente de Alcalde, Miguel Troyano, y el delegado de Deportes, Federico Vallés, así como representantes también de los grupos de la oposición. Además, acudió la delegada en Málaga de la Federación Andaluza, Felisa Ruiz, junto con el secretario de la Delegación y el jefe de estudios del colegio María Teresa León.
El club sampedreño cuenta para esta temporada con ocho escuelas de formación, con un total de 90 jugadores. Dos de ellas se entrenan en el colegio María Teresa de León y una en el Fuente Nueva. En el pabellón hay una en benjamín masculino, dos en alevín y benjamín femenino y otras dos en cadete femenino.
Por lo que se refiere a equipos federados, cuentan con 143 jugadores distribuidos en trece equipos: sénior masculino, sénior femenino, juvenil masculino, juvenil femenino, cadete masculino (2), cadete femenino (2), infantil masculino e Infantil femenino (4).
El club también agradeció durante esta presentación el apoyo a sus patrocinadores, a los cuales les entregó un diploma de gratitud.
En nuestra galería de fotos se pueden ver las mejores imágenes de esta presentación. Pinchad
aquí