- El Costa del Voley derrotó en casa al líder del grupo. (Foto: J.Z.)
Golpe de autoridad el que ha protagonizado esta jornada el Costa del Voley que se ha impuesto en casa al líder del grupo. El Servigroup Benidorm cayó frente a un excelso Costa del Voley que firmó uno de sus partidos más completos de la temporada y que fue capaz de imponerse por 3-1 (25-23, 25-17, 21-25 y 25-22).
Partido para el recuerdo el que ha protagonizado esta jornada el Costa del Voley. El conjunto sénior masculino se impuso en casa al líder del grupo, Servigroup Benidorm. Los de Daniel Palacios "Chavo" brilló de principio a fin para reivindicarse como uno de los equipos de moda de la categoría.
Hasta el Serrano Lima llegaba esta jornada un invicto Servigroup Benidorm que se encontró con un inspiradísimo Costa del Voley comandados a la perfección por un excelso Raúl Muñoz que se ha sentado en el equipo ideal de la jornada en la categoría.
Como no podía ser de otra manera, el primer set comenzaba con igualdad y con intercambio constante de puntos y con diferencias siempre de uno o dos puntos entre ambos conjuntos. No sería hasta el 20-17, que el cuadro marbellí conseguía una ventaja algo superior.
Lograba igualar el cuadro alicantino, pero de nuevo apretaban los de Chavo para volver a distanciasr en dos puntos tras el remate de Aballay y el saque de Raúl Muñoz. Distancia sufieciente para mantenerla y llevarse el primer set del encuentro por 25-23.
El triunfo en la primera daba mucha confianza a los locales que arrancaron con 3-0 el segundo set, diferencia que con el paso de los minutos iba en aumento. El cuadro de Benidorm se veía forzado a pedir un timepo muerto cuando marchaba cinco puntos abajo (7-2).
Sin embargo, la intensidad y el acierto en el juego de los marbellíes no pudieron nunca ser contenidos por un Servigroup Benidorm que volvería a parar el partido con otro tiempo muerto cuando caían por diez puntos (15-5). Los locales podrían el 2-0 al llevarse el segundo set por 25-17.
En el tercer set, el conjunto visitante conseguía meterse en el partido tras otro arranque igualado, pero logrando a mitad del set una ventaja de tres puntos que le permitió marchar por delante hasta llevárselo por 21-25.
No le temblaron los piernas a los costavolenses que fueron capaces de mandar de nuevo en el cuarto set, yendo prácticamente siempre con ventaja y logrando una ventaja de cinco puntos a pocos minutos del final para terminar de romper el set que se llevaron por 25-22 para ganar el encuentro y demostrar que este Costa del Voley quiere dar mucha guerra esta temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.