- Ángel Trinidad (a la derecha con el número 27) celebra el título con el Guaguas. (Foto: CV Guaguas)
El sampedreño Ángel Trinidad de Haro ha añadido un nuevo título a su amplio palmarés al ganar el pasado fin de semana la Supercopa de España de voleibol con su nuevo equipo, el CV Guaguas canario. Se impusieron por un contundente 3-0 al Unicaja Costa de Almería en la final que disputaron en casa, en un Gran Canaria Arena repleto.
El Guaguas ha sumado la cuarta Supercopa de España de su historia, la tercera en los últimos cuatro años, en los que se han convertido el dominadores de este trofeo.
En sus filas está el sampedreño Ángel Trinidad de Haro, que fichó por los canarios esta temporada en el que es su regreso a España tras once años jugando en el extranjero.
La etapa en su nuevo club no ha podido comenzar mejor con este título, en la primera competición de la temporada.
El equipo se impuso con mucha claridad 3-0 (25-18, 25-18 y 25-10) al Unicaja Costa de Almería en una final que se jugó en Las Palmas de Gran Canaria.
Con más de 3.000 aficionados en las gradas, el conjunto que entrena Sergio Camarero arrancan sumando el primer título del año.
Ahora llega la Superliga masculina, que arranca este fin de semana, y en la que el Guaguas defiende el título que logró la pasada temporada.
Los canarios, con Trinidad en sus filas, comienzan en la difícil pista del CV Melilla.
El conjunto isleño también está disputando las rondas previas de la Champions League, con el reto de meterse en la fase final.
No hay ningún comentario en esta noticia.