- Ángel Trinidad (abajo a la derecha) celebra con sus compañeros el bronce.
El Verva Warszawa del sampedreño Ángel Trinidad ha conquistado la medalla de bronce de la PlusLiga de Polonia que le permite acceeder a la Champions la próxima temporada. El conjunto de Trinidad se ha impuesto al Skra Belchatow logró la victoria en el tercer partido de la serie para acabar la temporada en el podio de la competición polaca.
El pasado verano, Ángel Trinidad cumplía el sueño de recalar en la mejor liga de voleibol del planeta. La PlusLiga de Polonia es la competición más fuerte del mundo, y en la que se reúnen las principales estrellas de este deporte.
El jugador sampedreño llegaba así a un equipo modesto dentro de la competición polaca pero con aspiraciones de codearse con los más grandes. Tras una buena temporada, y difícil por culpa de la Covid-19, este miércoles se jugaba el partido decisivo por la medalla de bronce de la competición polaca.
El Verva Warszawa debía medirse a domicilio al Skra Belchatow con el tercer puesto en juego y con la eliminatoria igualada a un triunfo para cada conjunto.
El equipo de Ángel Trinidad comenzó muy concentrado el choque final y logró imponerse en el primer set por 20-25. No bajó la intensidad el cuadro varsoviano que en la segunda manga también venció por 20-25 y que logró completar el 3-0 final ganando el último set por 22-25.
De esta manera, el Verva Warszawa se hace con el tercer puesto en el campeonato liguero y logra clasificarse para disputar la próxima temporada la Champions.
Nuevo éxito para el jugador sampedreño que ya antes logró brillar y sumar títulos en otras ligas. Ángel Trinidad ya conocía los campeonatos belga, francés y alemán, antes de recalar en la liga de Polonia.
No hay ningún comentario en esta noticia.