- Enrique Martín junto a sus padres y al presidente del club, Alberto Alcántara.
El jugador del CD Voleibol San Pedro, Enrique Martín, se marcha a Palencia para incorporarse a la concentración permanente de la selección española. Este joven sampedreño ha recibido una de las becas que concede la Federación Española de Voleibol para formar parte de un programa en el que se potenciará su carrera deportiva. Antes los hermanos Ángel y Jaime Trinidad ya pasaron por esta concentración.
El deporte sampedreño ha de estar de enhorabuena gracias la beca que le ha concedido la Federación Española de Voleibol a Enrique Martín. Este jovencísimo jugador del CD Voleibol San Pedro pasará a formar parte de la concentación permanente que tiene la selección española en Palencia.
En este programa únicamente participan los jugadores con mayor protección de las categorías inferiores de España. Enrique Martín es un asiduo de las selecciones malagueña y andaluza y ahora tendrá la oportunidad de complementar su formación deportiva en esta concentración.
La concentración permanente juvenil es un programa especializado de la RFEVB, con el soporte del Consejo Superior de Deportes y el apoyo de la Junta de Castilla y León. Este programa ofrece a jóvenes deportistas españoles de talento, condiciones especiales de vida para compatibilizar la normal atención de las obligaciones académicas con un alto grado de preparación deportiva.
El CD Voleibol San Pedro ha mostrado estos días su satisfacción por que uno de sus mejores jugadores tenga la oportunidad de progresar en este deporte. Además, de que formar parte de la concentración permanente te acerca al voleibol profesional.
En este programa ya participaron los sampedreños Ángel y Jaime Trinidad. El mayor de los hermanos, Ángel, es un asiduo del equipo nacional de voleibol con el que ya ha jugado una veintena de veces y está temporada será su segunda campaña como jugador profesional en el TV Ingersoll Bühl de Alemania.
No hay ningún comentario en esta noticia.