- El Marbella Costa del Voley engancha su segunda victoria consecutiva.
El Marbella Costa del Voley levantó este sábado dos sets en contra para terminar imponiéndose en la pista del CV Judesa murciano y conseguir así su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio. Al equipo le costó entrar en juego, pero supo trabajar para conseguir darle la vuelta al encuentro y colocarse sexto en la clasificación.
En un partido que duró dos horas, el Marbella Costa del Voley se impuso este sábado en Molina de Segura (Murcia) al CV Judesa.
El conjunto que entrena Marcelo De Stéfano tuvo un mal arranque, muy incómodo en la pista en la que los locales les pasaban por encima.
A los marbellíes les costó entrar en juego y cedieron los dos primeros parciales por 25-19 y 25-14, quedando el partido casi resuelto para los locales.
El tercer set fue muy ajustado y podría haber sido el definitivo, pero el Costa del Voley lo ganó por 23-25.
Joan Durán, Lucas Perrín y Guillermo Vázquez fueron sumando junto a Raúl Muñoz, con el apoyo de sus compañeros desde el banquillo, camino de la remontada.
El cuarto set cayó también del lado marbellí (16-25) para encarar el definitivo 'tie-break', que también se anotaron de forma clara (6-15).
Gran reacción del equipo a partir del tercer set para pelear cada punto y hacerse finalmente con la victoria.
El Marbella Costa del Voley se sitúa sexto tras la disputa de las tres primeras jornadas.
La próxima semana afrontará su segundo partido en casa con el Almendralejo extremeño como rival.
No hay ningún comentario en esta noticia.