- Trinidad coloca un balón durante el partido ante Rusia.
La selección española de voleibol de Ángel Trinidad ha quedado eliminada del Campeonato de Europa. El combinado español, encuadrado en el Grupo C, ha caído en el definitivo partido ante la subcampeona olímpica Rusia y dice adiós al torneo. Trinidad y sus compañeros han merecido más en muchos momentos del torneo pero no han tenido la fortuna necesaria para seguir avanzando.
Hasta Finlandia ha tenido que desplazarse en esta ocasión Ángel Trinidad y el resto del equipo español de voleibol. En el país nórdico se han disputado los partidos correspendientes al Grupo C que han formado: España, Finlandia, Países Bajos, Rusia, Turquía y Macedonia del Norte.
El equipo nacional del jugador sampedreño no ha tenido demasiada suerte en esta ocasión. Pese a jugar buenos partidos, España no ha logrado doblegar a rivales que, en juego, no han demostrado ser mucho mejores.
El cuadro español ha concluido su participación en la fase de grupos del Europeo después de perder cuatro partidos y lograr un único triunfo. España cayó contra Países Bajos, Turquía, Finlandia y en el último choque ante Rusia; mientras que sólo pudo imponerse a Macedonia del Norte.
En el úlitmo encuentro ante la flamante subcampeona olímpica Rusia, España planteó un buen partido, igualado en muchos momentos del mismo, pero en el que finalmente la superiodad del conjunto ruso se trasladó al marcador.
Trinidad y el resto del equipo peleó el primer set, que cayó del lado ruso 20-25, y logró igualar el partido en el segundo al imponerse por 25-20. En los dos siguientes de nuevo Rusia logró mostrar su fortaleza para imponerse con autoridad por 16-25 y 17-25.
De esta manera, el equipo nacional debe decir adiós de manera anticipada al Campeonato de Europa tras disputar su último partido del grupo.
No hay ningún comentario en esta noticia.