Después de tres días de intensa competición, los cuatro conjuntos del CD Voleibol San Pedro acabaron en buenas posiciones y demostrando su gran nivel en la primera edición de la Copa de España de Clubes que se celebró en Guadalajara y que junto a algunos de los mejores equipos de todo el país.
El equipo sampedreño que mejor resultado obtuvo fue el cadete masculino que fue capaz de acabar en el podio como tercer mejor equipo de la categoría, solo por detrás de CV Sóller y Cajamar CVPA A. El conjunto rojinegro estaba formado por: Fabio Rojas, Enrique Martín, Joan Toro, Javier García, David Ramos, Derlys Maciel y Alejandro Velasco.
También mostró un excelente nivel los infantiles que estuvieron a punto de lograr una medalla, pero que finalmente acabaron en cuarta posición. Por delante de los jugadores del CD Voleibol San Pedro acabaron: San Felipe Neri A, CVP Murcia Norte y CV Sóller. El equipo infantil lo formaban: Miguel Cerván, Antonio del Valle, Daniel Collado, Alfonso Fernández, Rafael Melgar, Antonio Martín, Santiago Román y Raúl Márquez.
El cadete femenino, compuesto por: Sandra Delgado, Elena Santaella, Sofía Caracuel, Rebeca Caracuel, Rocío García, Rocío Koueider, Yasmine Abelhajji, María Jiménez, Begoña Guezuraga, Lidia Cárdenas, Olga García y Jenifer Rodríguez, acabó en séptima posición.
Por último, el infantil femenino también estuvo a buen nivel y acabó en octava posición en esta Copa de España de Clubes. El conjunto infantil estuvo formado por: Ana Millanes, Sara Vázquez, Elisa Ferrau, Marta Merchán, Nerea Sánchez, Ainoa Rodríguez, Sara García, Sara Montes, Elena Lozano y María González.
El club sampedreño se muestra realmente satisfecho por unos "resultados que no han podido ser más positivos". Los equipos rojinegros se midieron a conjuntos de muchísimo nivel que les ha permitido adquirir mucha experiencia para el futuro.
Asimismo, la delegación sampedreña tuvo la suerte de poder conocer a la selección española masculina, donde juega el sampedreño Ángel Trinidad, que se desplazó al Palacio Multiusos de Guadalajara para visitar a los participantes en la Copa de España 2013.
La delegación sampedreña posa con la selección española de voleibol.