El partido del sénior masculino se resolvió con un contundente triunfo del Costa del Voley por 3-0 frente al CV Almuñécar. El encuentro se presentó con muchos lesionados y tocados Ale y Fran Prieto, Daniel Palacios, Carlos Álvarez y Aguilar.
Al final el alto nivel de la cantera juvenil del Costa hizo que el partido fuera mucho mas fácil y pudieran imponer su juego en todo momento de menos a mas, viéndose en el resultado. Como mejor jugador del partido podemos destacar a Joaquín Sanjorge que fue su mejor partido hasta el momento con el saque. También realizaron una magnífica actuación Carlos Álvarez, Daniel Miejimolle y Juan Diego Aguilar.
El cadete femenino A del Costa del Voley recibía al EMV Alhaurín El Grande en un partido que se llevaron las alhaurinas por 0-3. El partido fue muy extraño ya que parecía que la jugadoras costavolenses tenían mejor nivel que sus rivales pero no conseguían imponerse en ninguno de los sets.
A pesar del 0-3, el partido tuvo momentos de mucha tensión y de alto nivel de juego en el que el equipo costavolense dominaba. Finalmente a pesar de las magnificas defensas de Ainara Mata, los buenos ataques de Chiara Bianchi y de la capitana Saskia Molina que se estrenó como opuesta en un set, así como el buen bloqueo de Emelie Ortiz, no tuvieron suerte en poder adjudicarse ningún set.
El cadete femenino B del Costa del Voley derrotó al Rincón de la Victoria en un partido que se complicó en exceso por el mal estado de la pista y que se encontraba al aire libre. Pese a las dificultades y tras más de dos horas de partido se llevaron las costavolenses el triunfo por 2-3 con una gran Alba Morón.
En la primera jornada de la segunda vuelta de la competición juvenil las chicas del Costa del Voley B cayeron por 0-3 ante el Alhaurín El Grande. Salieron las marbellíes muy nerviosas a la cancha pero poniendo en las máximas dificultades posibles al equipo alhaurino. Por el conjunto marbellí participaron: Pastor, Frías, Rygaardm Sanz, Petri, Aguilar, Morón, Peña y Martos.