El pasado sábado las chicas séniors del Costa del Voley disputaron en Fuengirola el último partido de la primera vuelta de la liga. El conjunto marbellí consiguió la victoria al imponerse por tres sets a cero para asegurarse de momento el segundo puesto en la tabla.
El buen saque de Patricia Miejimolle fue clave para dificultar la recepción de las fuengiroleñas y facilitar la defensa marbellí. Además, distribuyó a la perfección el juego y permitió a las atacantes coger confianza y llevars la victoria. Poco a poco el equipo coge un buen ritmo de competición y es más compacto con la incorporación de juveniles.
Por otro lado en la categoría juvenil femenina había Duelo fraticida entre los equipos A y B del Costa del Voley. En este primer partido de la segunda vuelta el conjutno A se mostró muy superior al B, que sin embargo demostró una clara mejoría plantándole cara al primer equipo. En general fue un partido en el que el equipo Costa A jugó muy relajado pudiendo haberle costado caro, ya que este equipo puede ir al Cadeba esta temporada.
El cadete femenino perdió en el derbi local ante el CD Voleibol San Pedro por 2-3. El partido fue muy emocionante con un equipo local que comenzó muy relajado cediendo los dos primeros set, pero a partir del tercero impusieron su ritmo.
Mejoraron el saque con el que consiguieron muchos puntos y empezaron a pensar en el ataque para poner en dificultades al conjutno sampedreño con buenas fintas. En el quinto set el equipo visitante empezó muy fuerte y el equipo local tardó en coger el ritmo quedando al final con un resultado ajustado de 12-15.
En el Costa del Voley participaron en este partido: Molina, Wucherpfenning, Mata, Guillen, Svefors, Gómez, Bianchi, Ortiz, Martinez, Neris Acosta, Vazquez, Sánchez.
Por último, el equipo sénior masculino perdió por 1-3 contra el CV Amigos de Cádiz. Este encuentro fue el partido más flojo realizado por el equipo marbellí, en el que en todo momento Amigos Cádiz demostró ser muy superior al equipo local. El Costa del Voley no funcionó bien con su saque y la recepción haciendo imposible plantarles cara, complicando o parando los rápidos ataques, que uno tras otro marcaban la diferencia en el resultado.